7 hierbas mágicas y sus rituales

Escuela de Tarot y Magas

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

1. Canela: Las velas de canela o revestidas con canela en polvo son casi infaltables en los rituales de Prosperidad, así como su presencia en la confección de bolsas de la abundancia, en donde se la usa mayormente en rama o palitos. Un hechizo sencillo para que haya dinero en el hogar es: cruzar dos palitos de canela y mojarlos con miel, dejándolos colgados dentro o fuera de la casa.

Hierbas magicas y rituales

2. Laurel: La hoja de laurel se utiliza para que sean concedidos los deseos y en muchos rituales de dinero y prosperidad, en donde se queman hojas o se untan las velas con aceite de laurel para llamar a la abundancia.

Para conseguir un deseo material, uno de los hechizos más simples es escribir lo que se desea en un papel, doblarlo, agregar hojas de laurel, doblarlo tres veces y guardarlo atado con una cinta blanca. Cuando el deseo se concede, debe quemarse el papel y las hojas con la llama de una vela azul ungida con aceite de laurel.

Hierbas magicas y rituales

3. Romero: Es bueno colocar ramas de romero en dormitorios, oficinas o llevarlas encima entre las prendas. Mediante infusiones se puede agregar al agua de baño en cualquier limpieza energética ya que disipará cualquier mala vibra, muy recomendado para cuando las personas sienten un bajón energético o malas ondas del entorno.

Hierbas magicas y rituales

4. Salvia: Es muy indicado rociar una oficina con té de salvia para que todos los integrantes tengan gran claridad mental para trabajar y encarar proyectos. Es una de las hierbas naturales “anti-ilusión”, ya que propicia la racionalidad de pensamiento contra la desmedida expectativa de ilusiones que pueden ser vanas o falsas.

Hierbas magicas y rituales

5. Albahaca: Llévela en el bolsillo, cartera, billetera o déjela en la caja registradora para aumentar su riqueza. Un baño con albahaca limpia las malas vibras.

Hierbas magicas y rituales

6. Perejil: Puede utilizarse en hojas o preparar un líquido con una cucharada de perejil picado y agua hirviendo, con el que se puede limpiar pisos, paredes y ventanas para limpiar las energías y aportar una sensación de intensa tranquilidad.

Hierbas magicas y rituales

7. Menta: Se coloca en bolsas de amuletos para que el hechizo trabaje con mayor velocidad. Utilizada como limpiador, sea mediante fragancias, spray, inciensos o la planta directamente en una maceta, es muy indicada para generar vibraciones positivas y estimulantes en todo tipo de ambientes, sobre todo si son de concurrencia pública.

Hierbas magicas y rituales

Artículos anteriores

Escuela de Tarot y Magas
Magia

7 hierbas mágicas y sus rituales

1. Canela: Las velas de canela o revestidas con canela en polvo son casi infaltables en los rituales de Prosperidad, así como su presencia en

Abrir chat