2022: Año numerológico 6 y la conciencia colectiva

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Desde el punto de vista de la  numerología pitagórica, nuestro  universo  tiene un lenguaje único a través de los números. Existe un orden perfecto en el movimiento, expresión y desenlace de cada una de las cosas que existe en el Universo: ¡incluyéndonos!

Cómo todo tiene energía, esta, está  en permanente movimiento, generando cambios en función de la propia evolución de la vida. Los números son datos o señales  de frecuencias energéticas con características disponibles para ser utilizadas. Siempre digo, en mis talleres y formaciones de numerología, que los números son la información que el gran espíritu nos dejó codificado para tener indicios de nuestra misión en este plano.

El tema a tratar en este 2022, a nivel personal y colectivo, tiene que ver con la búsqueda del equilibrio entre las partes y el todo, la armonía, los nuevos valores, la familia, la empatía por el otro y la construcción de un nuevo modelo existencial más armónico.

Al número 6 no le gusta el conflicto: mueve un patrón emocional para resolver los aspectos de la vida.

El 2022 está construido de 3 números 2. Este es un dato importante, pues el 2 nos obligará a dar nuevas formas a aspectos emotivos que nos traen los aprendizajes de este año. Es un número que maneja empatía y colaboración.

Este año debe haber retroalimentación a nivel individual y colectivo. Así como doy recibo: La ley de reciprocidad. Este 2022 se terminan derrumbando sistemas culturales basados en culpa y sometimiento. No más manipulación basada en el miedo.

Es muy importante este año hablar de honestidad y transparencia. Pues este número es básicamente una invitación para cuidar nuestro hogar: Casa y planeta.

Artículos anteriores

General

Luna nueva y Eclipse de Sol parcial en Tauro

El sábado 30 de abril tendremos estos dos eventos importantes, por lo tanto son días dónde pudieras estar sintiendo los días pre eclipse; quizás con

General

Noche Sagrada: Luna Llena en Libra

A este movimiento lunar se le une que en el Universo hay un sarao planetario dónde Neptuno, Júpiter y Plutón andan en Piscis. La luna

Abrir chat
¡Pide tu Consulta de Tarot!