Sales energéticas: herramienta poderosa de cualquier esotérica

Escuela de Tarot y Magas

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Esta vez te vengo hablar sobre las Sales Energéticas, como una herramienta poderosa de cualquier esotérica que se precie.

La sal es un elemento utilizado desde la ancestralidad en rituales esotéricos y magia como ingrediente purificador.

Mucho se ha escrito de sus beneficios y de supersticiones. En la magia, por ejemplo, se usa para realizar o delimitar espacios donde se hacen los rituales. Según algunas culturas tirar sal por encima del hombro contrarresta la mala energía. La superstición mayor es que no debe caer sal al suelo porque llama lágrimas y por supuesto que jamás, jamás, jamás falte la sal en casa porque atrae la ruina.

Sin embargo aunque el tema esotérico de la sal es muy extenso, hoy mi alma lectora quiero contarte sobre uno de los usos más interesantes de la sal: Las Sales Energéticas.

Las Sales Energéticas son producto de la combinación de la sal marina con hierbas, flores, aceites y esencias de las mismas que al mezclarlos junto con la sal potencia sus cualidades y beneficios. Además son consagradas con energía y cristales para potenciar sus efectos.

Hay muchas formas de utilizar las sales energéticas, desde limpiar tus espacios, tus amuletos, purificar ambientes…pero también para hacerte limpiezas energéticas. Ideales para realizar baños de descarga, limpieza y purificación profunda del campo energético. Relajan, refrescan y armonizan. Atraen la energía positiva. Son una maravilla.

¿Alguna vez has usado sales? Si quieres una intencionada para algún aspecto de tu vida dale clic aquí para que conozcas @araya.magica: sales energéticas a la venta.

⚡

Artículos anteriores

Abrir chat