Noche Sagrada: Luna Llena en Libra

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

A este movimiento lunar se le une que en el Universo hay un sarao planetario dónde Neptuno, Júpiter y Plutón andan en Piscis. La luna llena de este 16-04 se da en el signo de libra para que sigan moviéndose a gran escala todas las emociones.

Este plenilunio es totalmente de finalizar procesos internos, ¿Y dónde? En todo lo que tiene que ver con relaciones. Pero no creas que es a nivel de pareja nada más…¡No! Aquí la pregunta es: ¿cómo está tú relación yo con yo? ¿Eres feliz contigo misma? ¿Te gusta lo que ves de ti? ¿Cómo está tu diálogo interno?

También te puede interesar: Conjunción Júpiter y Neptuno en Piscis

Es una luna llena que de alguna manera te pondrá a mirar dónde estás agradando a los otros y cómo te olvidas de ti. El trabajo en esta luna llena es revisar tus relaciones y el equilibrio entre el dar y el recibir (energía femenina-masculina)

La luna es Sagrada (Sábado de Gloria) para que uses la energía de este día para meditar, mirarte sin asco y des el gran salto para hacer los cambios en ti que te llevarán a un salto de conciencia. Dejar el papel de víctima y accionar.

El Ritual:

Busca un momento íntimo contigo misma dónde estés sola por completo, te haces las preguntas que te dejé anteriormente y escribes en un papel la respuesta. Luego es el momento de que comiences a hacer las acciones correspondientes para finalizar esa situación y no seguir anclada. Hazlo de corazón y verás como la energía de los astros y tú «yo cuántico» te ayudarán.

Artículos anteriores

General

Noche Sagrada: Luna Llena en Libra

A este movimiento lunar se le une que en el Universo hay un sarao planetario dónde Neptuno, Júpiter y Plutón andan en Piscis. La luna

Abrir chat