Isanie Figueroa

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

¡Hola! Soy Isanie Figueroa, una mujer venezolana que ha dedicado gran parte de su vida al estudio de lo esotérico, de las ciencias antiguas y la ancestralidad, paralelamente con el estudio del comportamiento humano. Soy una psicoterapeuta, taróloga y creé un estilo propio de interpretación del Tarot que decidí llamar «Psico-magico». Te invito a conocer más sobre mí.

Desde siempre, mi curiosidad me ha llevado a tener contacto con lo intangible, “el más allá” y, por supuesto, con el Tarot, la numerología, la astrología y todas las mancias del mundo esotérico, que tienen un halo de conocimiento y magia al mismo tiempo.

Escuela de Tarot y Magas

El vivir parte de mi niñez y adolescencia muy cerca del mar, entre culturas africanas y curanderos, influyó notablemente en mi aprendizaje y para recordar mis vidas pasadas, lo que me ha hecho entender que, en algún momento de la historia pude haber sido una maga o una curandera, y que hay en mi un conocimiento gitano que se va despertando cada día en mis memorias.

Todo esto me llevo de manera consciente a reconocer que la espiritualidad va de la mano con el mundo material, y es así como empecé “el Viaje”. Me convertí en ese «Loco» del Tarot, iniciando con casi nada de equipaje, pero con mucha sed de aprender y sentir a mi alma.

Tengo una trayectoria de más de 30 años como asesora y facilitadora de las herramientas de autoconocimiento de forma individual y grupal a través del Tarot, además de ser acompañante de procesos de sanación del niño interno, sanación de las heridas y en las mujeres, el empoderamiento desde la comunión de lo femenino y masculino, la activación de la magia interior, entre otros.Estoy en una constante búsqueda del Ser como la unificación del todo y a eso me dedico todos los días: aprender de cada ser humano que se cruce en mi existencia.

He transitado muchos caminos mágicos, personales, de sanación. Aprendí, aprendo y seguiré aprendiendo sobre las mancias y el poder interior para ayudar a encontrar la magia transformadora que reside en ti.

Artículos anteriores

Abrir chat