Ritual de Abundancia y Prosperidad

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

La Abundancia y la Prosperidad son estados del ser humano que tiene mucho que ver con la vibración energética donde te encuentres, y está íntimamente ligada a nuestros pensamientos. Si tú crees en la escasez, tendrás escasez y siempre te faltará y nada te será suficiente, independientemente de lo que tengas. Atraerás escasez y no abundancia. Si crees que cuando das, pierdes algo, así será.

Sin embargo si crees que aquello que des, no solo no lo perderás sino que se acrecentará en ti, si visualizas el dinero como una energía que fluye como la luz, entonces la abundancia y la prosperidad estará en ti.

Hoy te dejo este baño energético para que te sintonices con la vibración de la prosperidad y la abundancia, pero recuerda los pensamientos y la disposición de tus acciones lo potenciaran o lo debilitaran, así que vibra en positivo, para obtener buenos resultados.

Baño para potenciar la vibración de la prosperidad.

Ingredientes: 1 litro de agua, 1 manojo de ruda, el jugo de 3 limones, 2 gotas de esencia de girasol, 3 pétalos de rosa (cualquier color) 5 velas verdes

Preparación: En una olla con 4 litros de agua debes hervir todos los ingredientes. Dejar enfriar y colar. Dividir el baño en 5 porciones

Procedimiento: Bañarse habitualmente, echarse el preparado, dejar secar. Encender una vela para tus peticiones.

Artículos anteriores

Abrir chat