Escuela de Mujeres magas

La escuela de mujeres magas nace de mi experiencia en las consultas de Tarot y del contacto con féminas.

ACTIVAR TU PODER

La escuela de mujeres magas nace de mi experiencia en las consultas de Tarot y del contacto con féminas.

Estás mujeres tienen sed espiritual, deseos de encontrarse con su Diosa Interior, recordar su ancestralidad. Para conectar con su Maga y el conocimiento de las ciencias antiguas, debemos entender el uso de nuestros dones de la naturaleza.

El objetivo de esta escuela es invitar y acompañar a cada mujer que quiera recordar y caminar de manera iniciática hacia su poder interior con el objetivo de reconocer su memoria ancestral. Habrá todo tipo de rituales.

Conseguiremos trascender las limitaciones, sanar heridas desde el amor, el conocimiento y la sabiduría. Emerger como un totem de nuevo poder, como una Diosa, como una Sacerdotisa…Una MAGA.

ESCUELA DE MUJERES MAGAS

¿EN QUÉ CONSISTE?

Trasciende las autodefiniciones y las creencias limitantes.

ACTIVAR TU PODER

La misión es trascender las autodefiniciones y las creencias limitantes que existen sobre el poder femenino, lo místico y esotérico y el concepto caducó de bruja, chamana y Maga. Asumir una visión de nosotras mismas totalmente ecléctica, sincrética siendo muchas en una.

¿Qué encontrarás aquí?

Herramientas de autoconocimiento para que puedas conectar mejor contigo misma, con tu sabiduría de Mujer Maga para que recuperes tu poder personal gracias a los: Círculos de mujeres, charlas, talleres de Rituales, de Magia, Formación continuada presencial y on-line. Mini cursos, Terapias etc.

Abrir chat