Conjunción Júpiter y Neptuno en Piscis

Jupiter y Neptuno en Piscis

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Este 12 de abril se da un evento astrológico muy importante: la conjunción o la unión de Júpiter y Neptuno en el signo de Piscis.

Este evento ocurre cada 12 años pero que esta se de en el signo de Piscis ocurre cada 166 años.

Todo esto nos dará una  oportunidad única para que nuestros sueños se cumplan, sí se que te suena a frase de lugar común. Sin embargo literalmente se hará así porque la conjunción en Piscis cambiará la forma en que manifestamos e intencionamos nuestras metas y esperanzas.

En astrología, Júpiter es el planeta asociado con la suerte, el optimismo, la aventura y la expansión. Por su parte, Neptuno es el planeta de los sueños, las esperanzas y los deseos.

Ambos planetas rigen a Piscis, un signo mágico que tiene el poder innato de crear. Por lo tanto, es un momento extremadamente fluido y trascendental.

No les daré una clase astrología sobre el evento, lo que sí es que esta conjunción nos lleva a tener más fuerza espiritual. A darnos cuenta de nuestro poder creador, de palpar con tus ojos físicos el salto cuántico y que todos somos Uno

A nivel energético hay muchas situaciones que confluyen en este mes, cosa que rara vez se da : la Pascua Católica, la Pascua Judía, El Ramadan (musulmanes) ¿casualidad o causalidad? El hecho es que experimentaremos a nivel físico, astral y emocional un  cambio trascendental. Un shot de energía dónde nos sentimos bendecidos y nos daremos cuenta que todo es posible. Muchos experimentaremos un cambio de conciencia.

Si algo me causa curiosidad es ver las sorpresas que tendremos a nivel mundial.

También te puede interesar: Lee Sales energéticas: herramienta poderosa de cualquier esotérica

Este evento te invita a creer y te demostrará que todo es posible. Así que recuerda : lo que pensamos lo traemos a nuestra realidad: Así que sean específicas en sus deseos. No es lo mismo pedir abundancia, que decir quiero abundancia en dinero. El universo te dará lo que escucha. Tengan  pensamientos  positivos,
impecables de lo que quieren crear y manifestar.

Sobre todo son días para vibrar bonito.

Artículos anteriores

Abrir chat